Publicidad

La semana que viene habrá novedades de Pebble, todo apunta a nueva plataforma

La semana que viene habrá novedades de Pebble, todo apunta a nueva plataforma
3 comentarios

Los responsables de Pebble muestran una cuenta atrás en su página web que deja clara una cosa: el próximo martes a las 16:00 (hora peninsular española) tendrán novedades que contarnos. En Pebble no dan más datos salvo por el pequeño gráfico -en "modo 8 bits"- de uno de sus relojes.

Hace unos días ya indicaron que habían superado el millón de relojes inteligentes vendidos desde su creación, y adelantaban que en 2015 llegará una plataforma software que "no se parecerá a nada que se haya visto en relojes inteligentes hasta ahora"

Eric Migicovsky explicaba en ese momento que las aplicaciones serán parte de esa plataforma, pero no el eje central de la misma -¿y qué hay de los desarrolladores?-. Puede que haya temas protagonistas como la monitorización de la actividad física o quizás en un reconocimiento de voz que le vendría muy bien, pero esto son de momento suposiciones.

El sistema operativo de Pebble se actualizó recientemente para ofrecer interacción con las notificaciones de Android Wear, una mejora interesante que parece que se quedará pequeña frente a lo que ahora nos quieren presentar los responsables de la empresa. Estaremos muy atparecen dispuestos a seguir compitiendo en uno de los terrenos que más expectativas ha generado en los últimos años.

Más información | Pebble
En Xataka | Pebble Steel, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio