Publicidad

Honor MagicWatch 2: un reloj inteligente que promete ser un completo entrenador con una autonomía de 14 días

Honor MagicWatch 2: un reloj inteligente que promete ser un completo entrenador con una autonomía de 14 días
8 comentarios

Justo para las Navidades llega Honor con su última remesa de dispositivos. Y para los que buscan ir algo más allá de una pulsera cuantificadora el fabricante presenta el Honor MagicWatch 2, con un diseño sorprendentemente tradicional.

Aunque una de las principales características es la personalización, pudiendo cambiar de esferas y de correas (habiendo ocho oficiales de cuero, metal o plástico). Un reloj inteligente con funciones de monitorización para el sueño, el estrés, el ritmo cardiaco y el ejercicio, incluyendo programas para iniciación y mejora y guías de voz.

Ficha técnica del Honor MagicWatch 2

Honor MagicWatch 2
Dimensiones 42 / 46 mm
Peso 42 mm: 29 gramos
46 mm: 41 gramos
Pantalla 46mm: AMOLED 1,39", 454 x 454 px, 326 ppp
42mm: AMOLED 1,2", 390 x 390 px, 326 ppp
Procesador Kirin A1
Memoria interna 4 GB
Conectividad GPS, Glonass
WiFi 802.11 b/g/n 2,4 GHz
Bluetooth
Sistema operativo No determinado
Sensores Monitoreo de la frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, barómetro
Batería No determinada
Resistencia Hasta 50 metros y 5 atmósferas, fabricado en acero 361L
Precio 42 mm: desde 179 euros
46 mm: desde 189 euros

Que parezca un reloj convencional (si queremos)

Aunque la marca suele mostrarnos productos con diseños llamativos y más bien juveniles, el Honor MagicWatch 2 busca más bien tener el aspecto de un reloj tradicional, tanto por los materiales como por la forma circular. Además, al poderse personalizar la esfera podemos elegir una que mantenga este aspecto de reloj analógico, o bien optar por otro estilo si lo deseamos.

Honor Magicwatch 2 Agate Black

Con una caja de acero inoxidable refinado 361L y correa intercambiable, la pantalla es una circunferencia AMOLED de 1,2 ó 1,39 pulgadas (según tamaño), a color y táctil. Con resolución de 390 x 390 ó 454 x 454 píxeles, el reloj está disponible en dos tamaños: 42 y 46 milímetros.

Honor Magicwatch Negro

Otro con batería nuclear

Como sus primos los smartwatches de Huawei, su fuerte también promete ser la autonomía. Hasta 14 días de autonomía es lo que aspira a dar el Honor MagicWatch 2 de 46 milímetros (7 días para el de 42), en parte gracias a la gestión del consumo que hace el procesador Kirin A1, según explica el fabricante.

Honor Magicwatch 2 Sakura Gold

En cuanto a la memoria interna, tiene un almacenamiento de 4 GB con 2 GB disponibles para almacenar hasta 500 canciones. Además, integra micrófono y altavoz de modo que pueden realizarse y recibirse llamadas vía Bluetooth o escuchar música, pudiendo funcionar estando hasta a 150 metros del smartphone.

Honor Magicwatch 2 Running

Construido para resistir y para hacer que nos movamos

Pueden registrarse hasta 15 actividades, habiendo ocho de exteriores (soportando tanto GPS como GLONASS) y siete de interiores entre las que se encuentran natación, ciclismo, triatlón y otras. Este registro incluye datos como la saturación de oxígeno en sangre (V02Max) y podemos activar las guías con comandos de voz, de modo que puede ayudar al inicio de la práctica de alguna actividad como correr (o bien al corredor con experiencia para mejorar).

Como suele ser habitual en estos productos, también incluye la función del registro y evaluación de la calidad del sueño. Concretamente es Huawei TruSleep 2.0, que identifica seis patrones típicos de desórdenes en el sueño e incluye hasta 200 sugerencias para poder mejorarlo si es el caso.

Honor Magicwatch 2 Swimming

Además, también podemos conocer la frecuencia cardiaca (nos avisa si detecta valores por encima o por debajo de lo normal) y el cálculo aproximado de kilocalorías quemadas, pudiéndolo sumergir hasta 50 metros de profundidad. El software del smartwatch permite además personalizar la esfera, como ya hemos comentado al principio.

A esto se le añade la también habitual "detección de estrés", lo cual se denomina Huawei TruRelax y parece trabajar de manera muy similar al Samsung Galaxy Watch Active 2 y otros relojes inteligentes. Todo ello estando conectado al smartphone (Android) para poder notificar, pudiendo configurar aspectos y gestionar datos con la app Huawei Health.

Honor Magicwatch 2 Charcoal Black

Precio y disponibilidad del Honor MagicWatch 2

Como hemos dicho al principio, hay dos tamaños de Honor MagicWatch 2 y el precio dependerá de esto:

  • Modelo de 42 milímetros: desde 179 euros.
  • Modelo de 46 milímetros: desde 189 euros.
Honor Magic Watch 46 Colores

El de 42 milímetros está disponible en negro o dorado, mientras que el de 46 milímetros lo estará en negro o marrón. Por ahora sabemos que estará disponible en España y otros países europeos y asiáticos desde el 12 de diciembre de este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios