Publicidad

Aparece una imagen de un Pebble más delgado y con pantalla a color

Aparece una imagen de un Pebble más delgado y con pantalla a color
9 comentarios

Dentro de cerca de 24 horas conoceremos todos los detalles sobre ese anuncio que Pebble tiene preparado para mañana, pero en sus servidores han aparecido unas imágenes que dejan ya una idea clara de cuáles podrían ser las novedades de este fabricante.

Todo apunta a la presentación de un nuevo Pebble más delgado y con pantalla a color. En la imagen se puede ver un diseño aparentemente real de un dispositivo que en la imagen de la cuenta atrás aparecía en versión "8 bits" y que ahora tendría unas bisagras de mayor tamaño para la correa pero botones más pequeños.

La otra gran novedad es la presencia de una pantalla a color que según fuentes cercanas a la empresa no perjudicará (o no lo hará demasiado) la batería de estos dispositivos. En el interior se habla de un procesador Cortex M4 y de un girospocio de 6 ejes, pero atención: nada de pantalla táctil.

Más son las dudas con respecto al anuncio de una nueva plataforma software que según los ingenieros de Pebble será una de las grandes protagonistas de sus dispositivos en los próximos meses (y años) y en la que sobre todo cambiará el enfoque tradicional, no centrando la experiencia en las aplicaciones. Será interesante comprobar si la nueva apuesta del fabricante puede llegar a competir con Android Wear y, desde luego, con el inminente reloj inteligente de Apple.

Vía | 9to5Google
En Xataka | La semana que viene habrá novedades de Pebble, todo apunta a nueva plataforma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio