Amazfit T-Rex 2: un reloj todo-terreno tan bestia como su nombre y con autonomía de casi un mes

Amazfit T-Rex 2: un reloj todo-terreno tan bestia como su nombre y con autonomía de casi un mes
7 comentarios

Amazfit está de estreno. El año pasado conocíamos el Amazfit T-Rex, una bestia todo-terreno con resistencia militar. Su sucesor es el T-Rex 2, modelo que promete funcionar a temperaturas extremas, añade el GPS como función estrella. Te contamos todas las características y especificaciones del nuevo modelo.

Ficha técnica del Amazfit T-Rex 2

AMAZFIT T-REX 2

DIMENSIONES Y PESO

47,1 x 47,1 x 13,65 mm
66,5 gramos

MATERIAL

Polímero

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles
Gorilla Glass
Capa antihuellas

TAMAÑO DE LA CORREA

22 mm

CONECTIVIDAD

GPS+GLONASS
Bluetooth 5.0

SENSORES

BioTracker
Acelerómetro de tres ejes
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental

RESISTENCIA

10 ATM
MIL-STD-810G

BATERÍA

500mAh
Carga inalámbrica

PRECIO

229 euros

Nacido para los usuarios más extremos

Desert

El T-Rex 2 es la aproximación más resistente de Amazfit en el mundo de los relojes inteligentes. El GPS de este T-Rex 2 combina un sistema de doble banda y cinco satélites, para poder utilizarlo en exterior con alta precisión. Mejora también su resistencia al agua, que es ahora de 10 ATM.

Mejora también, considerablemente, la duración de la batería, que pasa de 390mAh a 500mAh. En esta generación prometen que es capaz de funcionar durante 24 días, pese a contar con una pantalla de mayor tamaño y resolución. Eso sí, vuelve a contar con tecnología AMOLED.

Respecto a monitorización deportiva y de salud, hablamos de más de 150 modos deportivos, con nuevos deportes como pesca, triatlón, caza o surf. Está pensado para soportar temperaturas de entre -40 y 70 grados centígrados, por lo que soporta condiciones climáticas extremas, practiquemos el deporte que practiquemos.

Adicional a los modos deportivos, hace seguimiento 24h de ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre y medición de estrés. Puede medir incluso la frecuencia respiratoria, algo especialmente relevante en un dispositivo tan orientado a deportes extremos.

Precio y disponibilidad del Amazfit T-Rex 2

Este reloj se pone a la venta desde hoy en la página oficial de Amazfit, a un precio de 229 euros. Son casi 100 euros más respecto al T-Rex, aunque nos llevamos un dispositivo con una batería más ambiciosa, mejor pantalla, más modos deportivos y la promesa de ser uno de los líderes en el mundo de los relojes todo-terreno.

Temas
Inicio