Compartir
Publicidad

ViewSonic VT2430, hace de monitor y televisor

ViewSonic VT2430, hace de monitor y televisor
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Habrá quien se pueda permitir tener en su habitación o lugar de trabajo una pantalla LCD que actúe como televisor en toda regla, pero la tendencia tira más por contar con equipos multidisciplinares que adopten una función según las necesidades. Al final, incluso el televisor del salón no sabremos si es un monitor de ordenador muy grande o una pantalla con ordenador en su interior.

El Viewsonic VT2430 es el nuevo monitor-televisor de la marca, que se une a varios modelos del mercado. Su tamaño es de 24 pulgadas, y la resolución es todo un acierto: 1080p, aunque la mayoría de nosotros no notaríamos diferencia a esos tamaños cuando reproducimos vídeo, pero en aplicaciones informáticas nos crea una zona de trabajo más amplia.

Este monitor nos deja una entrada HDMI 1.3. y otra VGA, además de las más habituales enfocadas al vídeo: RCA, S-Vídeo y Componentes. El contraste dinámico de este Viewsonic VT2430 es de 10.000:1, bastante alto, y se acompaña de un tiempo de respuesta de 5 ms.

En cuanto al sonido, lo lleva integrado, como a mi me gusta si es de calidad, con una potencia total de 10 W. El precio del monitor es de 400 dólares, un precio muy ajustado para el tamaño de pantalla y su resolución.

Vía | AE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos