Publicidad

ViewSonic tiene una pantalla de 84 pulgadas con Android y resolución UltraHD

ViewSonic tiene una pantalla de 84 pulgadas con Android y resolución UltraHD
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El especialista en pantallas ViewSonic considera que hay espacio para Android en sus propuestas más grandes, de hecho lo acaba de incluir en pantallas de 70 y 84 pulgadas. La más grande, ViewSonic CDE8451-TL, acaba de presentar su disponibilidad en Estados Unidos.

Estamos ante un producto que bien podría calificarse como una Smart TV, ya que además de un monitor gigante, también es televisor. Lo es además con la última tecnología en el mercado, como nos indica su resolución Ultra HD.

No hay demasiada información sobre el hardware empleado para mover Android 4.2, pero sabemos que es un doble núcleo con arquitectura ARM, acompañado de 8GB de memoria interna. Hay conexiones HDMI, USB y VGA.

ViewSonic CDE8451-TL

La compañía ya había probado fortuna con hasta tres monitores con el sistema operativo de Google, pero siempre en tamaños más reducidos, por debajo de las 24 pulgadas. En el caso que nos ocupa, además lo hace con soporte táctil, ideal para presentaciones.

Otros datos que se manejan sobre la pantalla son su contraste 1.600:1, o el tiempo de respuesta de 8ms. En opción habrá posibilidad de elegir un soporte VESA para colgar en pared, o la mesa con ruedas que tenéis en imagen.

Más potencia de forma opcional

Por separado, en opción, tenemos un módulo llamado PCI NMP-708, que proporciona mayor potencia para la aceleración de vídeo en alta resolución, además de añadir puertos y conectores que convierten al conjunto en todo un ordenador, olvidándonos del sistema Android.

ViewSonic CDE8451-TL

Dentro hay un procesador Intel Core i5 de última generación, y de la parte gráfica se encarga una solución de Nvidia. Lógicamente, el sistema es compatible con Windows 8.

Como era de esperar, ViewSonic CDE8451-TL no es un producto asequible, nos piden por él 19.000 dólares, más los 1.200 dólares que cuesta el accesorio que potencia las posibilidades gráficas.

Más información | ViewSonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir