Compartir
Publicidad
Publicidad

Viewsonic también nos enseña su pantalla LED con soporte 3D

Viewsonic también nos enseña su pantalla LED con soporte 3D
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

ViewSonic se suma a la fiesta del 3D casero y nos presenta su primer monitor 3D con tecnología LED y de 24 pulgadas, medidas buenas para aprovechar esta pantalla como elemento para nuestros juegos o para contenidos multimedia. Con estas diagonales, que no cuente con un sintonizador TDT integrado nos parece un desaprovechamiento.

El ViewSonic V3D241wm cumple con la hoja de características que esperamos encontrar en una pantalla 3D: resolución de 1.920x1.080 píxeles, refresco de 120 Hz para garantizar un mínimo de 60 Hz para cada ojo cuando estemos disfrutando de imágenes estereoscópicas, tiempo de respuesta de solo 2 ms (gris a gris) y un contraste dinámico de 20.000.000 gracias al uso de la tecnología LED, que le ha permitido a ViewSonic dale también un atractivo diseño a este monitor 3D.

Para que no tengamos que preocuparnos del sonido, como nos gusta a nosotros en los monitores, se incluyen altavoces integrados con tecnología SRS Premium. De conectividad incluye lo básico: DVI, HDMI y puertos USB 2.0. Su precio rondará los 350 euros.

Vía | Zdnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos