Publicidad

ViewSonic le pone precio a su monitor 4K de consumo: 469 euros

ViewSonic le pone precio a su monitor 4K de consumo: 469 euros
9 comentarios

Publicidad

La tecnología UHD/4K ha demostrado este año que viene para quedarse y no ser solo un producto de nicho para los más pudientes. Poco a poco vemos cómo van saliendo más pantallas asequibles y un buen ejemplo de ello es el monitor que Viewsonid ha presentado para esta último tramo del año.

Según el fabricante asiático, es el monitor UHD/4K más asequible del mercado. Con un tamaño de 28 pulgadas, nos encontramos con una solución orientada al consumo, más concretamente al entretenimiento multimedia y a todo lo relacionado con los videojuegos.

Según ViewSonic, el modelo más asequible

Bajo el nombre VX2880ml nos encontramos con un monitor con una resolución de 3640x2160 píxeles con conectividad MHL, HDMI, Display Port y mini Display Port para que podamos conectarle desde un móvil hasta un ordenador pasando por equipos portátiles o tablets.

El panel que monta es LED y en la presentación oficial que realizaron la semana pasada pudimos ver que la calidad de imagen que ofrece es prometedora. Un espectro de color amplio, buen contraste y un ángulo de visión casi completo.

Su precio es de 469 euros y ya se encuentra a la venta en varios distribuidores. Lástima que todavía el mundo de los contenidos todavía no ha avanzado lo suficiente para traernos un montón de contenido optimizado para esta resolución y, mientras, tengamos que conformarnos con el reescalado de imágenes Full HD o WQHD. ¿Merece la pena hacerse con uno? Nuestro compañero Juan Carlos nos lo explica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir