Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba podría lanzar su televisor 3D sin gafas para 2010

Toshiba podría lanzar su televisor 3D sin gafas para 2010
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Ya os habíamos hablado en Xataka de los avances que estaba llevando a cabo Toshiba respecto a la tecnología autoestereoscópica frente a la apuesta de la mayoría de los fabricantes por la imagen estereoscópica, es decir, mientras la mayoría de marcas quieren que usemos gafas para ver televisión 3D, Toshiba quiere que dejemos de usarlas en breve.

Y digo pronto porque según aseguran varios medios japoneses, la primera televisión de Toshiba HDTV autoestereoscópica puede estar más cerca de lo que parece, afirmando que antes de finales de año podría estar en el mercado para su compra.

Hasta tres serían los modelos a presentar por la marca y todos incorporarían la tecnología de “multi-paralaje”, anunciada por el fabricante, que consigue reducir significativamente la fatiga de los ojos durante largos períodos de visualización.

Toshiba de momento, ni confirma ni desmiente, pero parece que eso de ver la televisión en 3D sin necesitar gafas y con una calidad decente está cada vez más cerca.

Habra que esperar a ver los primeros modelos para ver si solucionan unos de los principales problemas de este tipo de pantallas: el ángulo de visualización, algo fundamental si pretenden introducir este tipo de televisores en nuestros salones.

Más Información | BreitBart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos