Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Mobile Display, 3D sin gafas en alta definición

Toshiba Mobile Display, 3D sin gafas en alta definición
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aunque la mayoría de marcas están apostando por la tecnología estereoscópica para sus televisores en tres dimensiones, lo que significa que debemos usar gafas, Toshiba se lanza al mercado con una apuesta diferente, ya que apuesta por la tecnología autoestereoscópica, o lo que es lo mismo, la posibilidad de disfrutar del 3D sin necesidad de gafas.

Y lo hace con una nueva pantalla de 21 pulgadas, de 1280×800 píxeles de resolución y 480 nits, pensadas para monitores y pantallas publicitarias 3D.

Toshiba, incorpora además en este monitor una tecnología de “multi-paralaje”, que básicamente se traduce en una reducción significativa de la fatiga de los ojos durante largos períodos de visualización.

Por otro lado, uno de los grandes problemas de este tipo de pantallas son los ángulos de visualización, que suelen ser mucho menores que con la tecnología estereoscópica, aunque en este caso Toshiba asegura que estas pantallas son perfectamente usables con ángulos de visualización de hasta 30 grados.

De momento Toshiba ha anunciado que mostrará el funcionamiento de esta nueva pantalla a partir del 25 de Mayo en Seattle, (EE.UU.) aunque de momento no han comentado cuando empezará a producirse para su venta, ni el precio final del producto.

Más Información | Toshiba Mobile Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos