Compartir
Publicidad

SanDisk también apuesta por los SSD con un par de nuevos modelos

SanDisk también apuesta por los SSD con un par de nuevos modelos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

SanDisk es por todos conocida por sus tarjetas y memorias flash. Relacionado con estos productos quieren ampliar sus catálogo en el mercado, y ya han comunicado que acaban de lanzar sus nuevas unidades SSD.

Su nombre será SanDisk SSD 3G, y por supuesto hablamos de unidades de 2.5 pulgadas que podrán utilizarse tanto en ordenadores portátiles como en sobremesa. Incluyen interfaz SATA2 con dos modelos de 60 y 120 GB, ambos compatibles con la tecnología TRIM de Windows 7 y velocidades de 210 y 120 MB/s en lectura y escritura, respectivamente. Hablamos, pues, de unidades de estado sólido de gama media que satisfarán las necesidades de la inmensa mayoría de usuarios.

SanDisk SSD 3G

SanDisk SSD 3G se venderán en España por 230 y 400 euros los modelos de 60 y 120 GB, respectivamente, lo cual las convierte en algo caras teniendo en cuenta que existen otros modelos como los Kingston SSDNow V+ que son más eficientes y algo más asequibles a nuestro bolsillo.

Los nuevos SSD de SanDisk empezarán a estar disponibles en los distribuidores de Europa y Norteamérica en breve, según el fabricante, con lo que no deberían tardar más que unas pocas semanas.

Más información | SanDisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos