Compartir
Publicidad

Samsung sube hasta las 34 pulgadas con su nuevo monitor curvo

Samsung sube hasta las 34 pulgadas con su nuevo monitor curvo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos debatido sobre las bondades de la curvatura en pantallas de grandes dimensiones, hemos analizado algún televisor, y poco a poco vemos que la idea se extiende hasta los escritorios. Los monitores de LG dieron el paso, y otros como Dell continuaron el camino.

De Samsung ya habíamos visto un modelo, el SD590C de 27 pulgadas, pero ahora nos encontramos con una nueva propuesta que crece de tamaño hasta las 34 pulgadas. Hablamos del Samsung SE790C, que se presenta con un contundente pie, un par de altavoces de 7W, y un reducido marco.

Como sus compañeros de mercado, la propuesta pasa por formatos panorámicos, lo que hoy se conoce como "ultra-wide" - 21:9 -, que tiene bastante sentido en pantallas con curvatura, al acercarnos puntos laterales que están más alejados de nuestra visión. La curvatura conseguida en el modelo Samsung está expresada como 3000R, o lo que es lo mismo, 3.000 milímetros de radio.

Se790c 001 Frontmain Black1 890x543

En cuanto a especificaciones conocidas, nos encontramos con un panel tipo VA de la casa, con una resolución ULTRA-WQHD. Son 3.440x1.440 píxeles en 34 pulgadas, lo que lo lleva a una densidad de píxeles cercana a los 110 ppp.

El ángulo de visión se mueve en 178 grados, en ambos ejes, la velocidad de respuesta es de 4 milisegundos, la relación de contraste es de 3000:1, con un brillo de 300cd/m2. Entre los puertos nos encontramos con cuatro USB 3.0, desde los que podremos cargar gadgets, además de dos HDMI y un DisplayPort.

Por ahora no hay más que una lista de especificaciones y bonitas fotos, nada sobre su fecha y precio de comercialización. El modelo de Dell es similar en dimensiones, y se va a cerca de los 1.000 euros, así que podemos esperar algo parecido


Samsung Se790c A

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio