Publicidad

LG se lleva la curva a tu escritorio

LG se lleva la curva a tu escritorio
12 comentarios

Publicidad

Con el PC manteniendo su status de elemento importante en el mundo del juego más serio, la gama de periféricos, especialmente monitores, no detiene su rol clave en una configuración "jugona".

LG lo sabe y por eso se ha llevado la curva y su promesa de más inmersión (aunque tengamos nuestras dudas al respecto) al escritorio. Su primera pantalla con panel IPS curvo y diagonal de 34 pulgadas verá la luz en unos días dentro de la feria IFA, acompañando a otras soluciones para jugadores, que recibirán especial atención en la edición de este año de la feria de Berlín.

Esta pantalla de LG, además de un formato 21:9 con curva, ofrecerá una resolución de 3440x1440 píxeles, e irá bien preparada en cuando a conectividad con su puerto Thunderbolt 2.

La parte de sonido se cubrirá con unos altavoces integrados que entregarán una potencia de 7 W e incluirán tecnología Maxx Audio.

También un monitor 4K para exigentes

El otro periférico importante de los coreanos para esta próxima IFA 2014 será una pantalla con resolución de 4096 x 2160 píxeles, diagonal de 31 pulgadas y panel de tipo IPS.

Monitor LG IFA 2014

El monitor incluye calibrado hardware previo y cubre el 99% del espacio Adobe RGB. Tanto de este modelo como del específico para jugadores o el panorámico con panel curvo conoceremos el resto de detalles directamente desde los pasillos de la feria de Berlín en unos días.

Más información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir