Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que nuestro monitor para el PC no podía ser también curvo? Samsung abre esa opción

¿Quién dijo que nuestro monitor para el PC no podía ser también curvo? Samsung abre esa opción
35 Comentarios
Publicidad

Aunque algunos tenemos serias dudas sobre las ventajas reales que ofrecen las televisiones curvas, muchos fabricantes han apostado por una tendencia que pretende ser otro de los posibles motivos por los que adquirir alguno de los nuevos equipos de esta hornada.

Hasta ahora esa moda se había restringido al segmento de los televisores puros y duros, pero Samsung ha lanzado al mercado un monitor de 27 pulgadas con resolución 1080p que precisamente destaca por su curvatura de 4000R, que según el fabricante haga que parezca más grande de lo que realmente es.

Los ingenieros de Samsung han "realizado investigaciones detalladas sobre el ojo humano para determinar el radio de curvatura óptimo del monitor". Este monitor cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms, un brillo máximo de 350 nits y un ratio de contraste de 3000:1.

En la parte posterior encontramos sus entradas HDMI, DisplayPort y D-sub, y además disponemos de unos altavoces integrados. En Samsung ofrecen además el llamado Modo Juego, en el que el color y el contraste se ajustan dinámicamente en base a la escena mostrada en cada momento, algo que también afecta a la reproducción de películas en este monitor. El Samsung SD590C estará a la venta el próximo 1 de octubre, y saldrá por un precio de 430 dólares.

Vía | The Verge
En Xataka | ¿Mejoran las pantallas curvas la experiencia de la televisión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio