Compartir
Publicidad

Roccat Syva prolongan esa tendencia de auriculares in-ear pensados para jugar

Roccat Syva prolongan esa tendencia de auriculares in-ear pensados para jugar
5 Comentarios
Publicidad

Roccat también cambia de mentalidad para ofrecer un producto diferente, y tal vez inesperado. Teclados, ratones, alfombrillas y auriculares han sido sus principales categorías de productos, todos ellos orientados al gaming. Sin embargo, los nuevos Roccat Syva son un producto muy diferente.

Son unos auriculares in-ear, almohadillados y muy sencillos. Roccat también los enfoca como un producto gaming, si bien las diferencias respecto de otros modelos son más que evidentes. Incluyen micrófono en el cable que servirá no sólo para contactar con nuestros compañeros de equipo en el fps de turno, si no también como 'manos libres' si utilizamos los Syva en nuestro smartphone.

Roccat Syva

Un producto sencillo cuyo lanzamiento me recuerda al de los Hammerhead de Razer, cuyo modelo 'Pro' pasó nuestro análisis. Una marca de periféricos gaming que ofrece un producto mucho más sencillo y típicamente fuera de ese mercado. Roccat Syva están más cerca de nuestros teléfonos que de los videojuegos, y cualquier gaming afirmará que unos grandes y potentes auriculares serán siempre una mejor opción.

Lo que sí me ha llamado la atención es que el precio no es excesivo, o al menos no lo es en el extremo de los Razer Hammerhead y sus 50 y 70 euros del ala. Roccat Syva se venderán por 30 euros y prometen estar ya a la venta en el mercado.

Más información | Roccat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio