Compartir
Publicidad

Auriculares gaming in-ear Razer Hammerhead y Hammerhead Pro

Auriculares gaming in-ear Razer Hammerhead y Hammerhead Pro
14 Comentarios
Publicidad

La compañía Razer acaba de anunciar el lanzamiento oficial de una nueva línea de auriculares de alto rendimiento enfocado a gamers y para escuchar música, llegan Razer Hammerhead y Hammerhead Pro.

Son del tipo in-ear, es decir, tiene una serie de cabezas de silicona que ayudan a reducir el ruido ambiente para que te concentres en los sonidos que generan los minialtavoces de 9mm de neodimio que albergan en su interior.

Hemmerhead

Estos auriculares llegan en dos versiones cuya única diferencia es que la versión Pro integra un micrófono con mando en el cable perfecto para ser utilizado como manos libres.

Están fabricados en aluminio aeronáutico, lo que promete gran durabilidad y ligereza, con un acabado mate. Llegan también con un completo juego de cabezas de silicona para adaptarse a cualquier oído y una funda para su transporte.

h

Prometen un sonido de calidad con buena respuesta en graves y agudos (20 Hz - 20 kHz, 16 Ω) así como también aislamiento del ruido exterior. El conector de los mismos es minijack, disponiendo el modelo Pro de uno adicional para el micrófono.

El precio del modelo Hammerhead Pro será de 69,99 euros, mientras que el modelo sin micrófono costará 49,99 euros. Se pondrán a la venta en agosto de 2013.

Vía | techPowerUP!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio