Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyector 3D de ProjectionDesign

Proyector 3D de ProjectionDesign
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del Zalman ZM-M2020W Timon te contamos que es un monitor que permite visualizar imágenes en 3D. De forma similar funciona el proyector de ProjectionDesign, con el que podremos visualizar contenido de este tipo mediante la ayuda de unas gafas especiales.

Este proyector 3D se conecta a una tarjeta gráfica, que es la que genera las dos señales independientes, una para cada ojo, y se conecta de forma inalámbrica, mediante infrarrojos, a las gafas para indicarle cuando tiene que permitir ver cada una de las dos imágenes.

El proyector promete ofrecer una resolución FullHD de 1080p a un frecuencia de 60 Hz. Para ello, utiliza dos procesadores para la imagen, que controlan las distintas señales a mostrar.

El problema del contenido, básicamente que no existen apenas películas en 3D, se vería compensado por permitir la visualización de juegos en 3 dimensiones, lo que sería una verdadera gozada para según que juego, aunque requerirá una buena potencia por parte del ordenador y de la tarjeta gráfica.

De momento el proyector 3D se ha presentado en Corea, aunque por aquí ya nos han llegado cosas interesantes como los plasma 3D de Samsung.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos