Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinnacle PCTV Nano Stick

Pinnacle PCTV Nano Stick
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque cada vez hay más servicios para ver la televisión en el ordenador sin necedidad de sintonizadora, la calidad que de momento ofrecen estas soluciones de software no son suficientes más que para un visionado esporádico.

Si queremos tener una recepción aceptable y grabar el contenido que deseemos, debemos comprar una sintonizadora de televisión. Las que más se venden en la actualidad son la de tipo externo, que podemos conectar simplemente al puerto USB del ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, y llevarnos a todos sitios.

La última de Pinnacle presume de ser pequeña. Es la Pinnacle PCTV Nano Stick, que nos sirve para recibir la señal TDT (no nos vale para televisión analógica) y con el software incluído, grabar las emisiones y exportarlos a diferentes formatos, incluso para reproductores portátiles. Es uno de los fuertes de Pinnacle, el software que acompaña a sus productos.

Además, la sintonizadora podemos conectarla a la antena de casa o a una externa que incorpora. Aseguran que la tecnología ha mejorado la recepción de la misma. Viene con mando a distancia, es compatible con Windows Media Center, función TimeShift y graba en H.264.

Esta sintonizadora Pinnacle PCTV Nano Stick ya está a la venta por 60 euros.

pctv nano stick.png

Más información | Pinnacle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos