Compartir
Publicidad

Monitores Asus Serie T1, completos y atractivos

Monitores Asus Serie T1, completos y atractivos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Espectacular la nueva serie T1 de monitores que ha presentado hoy Asus. Son dos modelos, de 22 y 24 pulgadas, que cuentan con sintonizador híbrido digital y analógico y resolución FullHD.

La serie Asus T1 entra en la gama de monitores de ordenador tan demandado últimamente. Son equipos con grandes diagonales que nos van a servir tanto para usar como pantalla de ordenador como para tener una televisor de tamaño reducido. Para ello cuentan con resolución 1080p y sintonizador TDT. Lástima que se haya optado por un híbrido analógico/digital cuando con el tema del apagón analógico lo más práctico hubiera sido dotarlo de doble sintonizador digital para poder ver un programa mientras grabo otro. Incluso que uno de ellos hubiese sido de alta definición.

asus_serie_t1_minitor.jpg

La Serie T1 incluye también sonido surround virtual mediante una pareja de altavoces de 7W y una conectividad casi total: dos puertos HDMI, dos euroconectores, entrada por componentes, vídeo compuesto, S-Video, VGA, RCA y salida de audio digital S/PDIF.

De sus especificaciones más técnicas podemos hablar del contraste 20.000:1, el tiempo de respuesta de 5 ms y la mejora de imagen con la tecnología Splendid Video Intelligence.

La serie Asus T1 viene con mando a distancia, con precios de 250 y 300 euros respectivamente.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos