Compartir
Publicidad

Maquinilla de afeitar USB y cepillos de dientes

Maquinilla de afeitar USB y cepillos de dientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En tantos sitios he visto ya esta afeitadora por USB que no podía dejar de compartirla con vosotros. Además, junto a un sistema de limpieza de cepillos de dientes, me daba perfecto para un popurri higiénico donde los haya.

Empezamos con la afeitadora USB, el gadget inútil de la semana, una nueva sección que no estaría mal inaugurar alguna vez en Xataka. Nos viene de la mano de los inconfundibles Brando, que a base de este tipo de productos USB se ha hecho con un nombre dentro del mundo de los gadgets en el más profundo sentido de la palabra. Aunque si uno lo piensa bien no es tan mala idea esta afeitadora como elemento de viaje. Al fin y al cabo a los que solemos ir de viaje con portátil no nos vendría mal un cable menos. Cuesta 22 dólares.

rakuten_brush_sterilizer.jpg

El otro elemento, que tiene un precio de 45 dólares, tiene un poco más de sentido ... si eres de los que gusta de tener todo siempre desinfectado. Es una máquina que mediante rayos ultravioleta se encarga de dejar nuestros cepillos de dientes libres de bacterias. Ya habíamos visto algún producto similar en Xataka, pero este es completo, con capacidad para varios cepillos y lugar para la pasta de dientes incluido.

Vía | Scifitech | Más información | Brando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos