Compartir
Publicidad

LG lleva su tecnología Cinema 3D a los monitores para jugadores

LG lleva su tecnología Cinema 3D a los monitores para jugadores
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

LG ha decidido no abandonar a su suerte a los que quieren un monitor de ordenador 3D pero con tecnología pasiva y ha dado el “toque de gracia” a su nueva pantalla LG D2342P-PN, a la que ha dotado de su recién estrenada tecnología Cinema 3D.

Este monitor LG de 23 pulgadas no ha escatimado en resolución pese a su tamaño (1080p) ni tampoco en tecnología, pues viene con retroiluminación LED, lo que reduce el consumo y permite líneas de diseño más depuradas, así como valores grandes de contraste (5.000.000:1)

El interior es sin embargo lo que más llama la atención, pues dispone el LG D2342P-PN de un sistema 3D basado en tecnología pasiva que permite que usemos cualquier tipo de gafas polarizadas y que mejora respecto al modo activo la tasa de refresco, que no tiene que dividirse para cada ojo. Queda penalizado en su hoja de características el tiempo de respuesta, que se va a unos 5 ms, alto para el usuario al que va destinado el monitor. Además., LG ha incluido un sistema de conversión en tiempo real de contenido 2D a tridimensional.

El precio de este nuevo monitor será de unos 245 euros.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos