Compartir
Publicidad

Lenovo Beacon: almacenamiento y reproducción directa de nuestros contenidos

Lenovo Beacon: almacenamiento y reproducción directa de nuestros contenidos
15 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha presentado su primer dispositivo de almacenamiento en la nube para el hogar. Lo ha llamado Beacon y le ha dado un diseño muy llamativo y que busca lo contrario a pasar desapercibido donde lo coloquemos.

Este NAS de Lenovo se encarga de almacenar contenido y facilita que lo compartamos o incluso reproduzcamos desde diferentes equipos, entre ellos tablets y smartphones. O directamente con Beacon vía HDMI en un televisor sin más configuración gracias a la inclusión de serie del software XBMC.

Lenovo Beacon

Precisamente este equipo se apoya en una aplicación para Android que convierte el smartphone en un mando a distancia o en conductor de las copias de seguridad automáticas de la cámara, las cuales podemos configurar para subir de manera directa a nuestro Lenovo Beacon.

La capacidad de este NAS de Lenovo es de máximo 6 TB (dos bahías), y está gestionado por un procesador Atom CE5315 acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Cuenta con un puerto Ethernet, Wifi, Bluetooth, dos USB 3.0 y puede ser nuestro en blanco o negro a partir de 199 dólares. La salida en España todavía no está confirmada en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio