Compartir
Publicidad

Impresoras portátiles de Sony: DPP-FP70 y DPP-FP90

Impresoras portátiles de Sony: DPP-FP70 y DPP-FP90
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las presentaciones de nuevos productos que Sony ha realizado en el día de hoy en Las Vegas. Y es que poco a poco los fabricantes parece que van imitando a Apple en el tema de presentar en eventos propios sus nuevos productos.

En este caso nos toca hablar de dos nuevas impresoras portátiles de la compañía. Ambas son por cierto fotográficas.

Los modelos de impresora DPP-FP70 y DPP-FP90 son capaces de imprimir imágenes en menos de un minuto (45 segundos). Además incluyen opciones de edición de forma sencilla. Las imágenes por cierto pueden ser cargadas desde tarjetas de memoria MemoryStick.

Con estas funcionalidades, una pantalla es importante. El modelo FP90 lleva una de 3.6 pulgadas y la de la impresora FP70 se queda en 2.5 pulgadas.

Como funciones ya más anecdóticas, con estas impresoras podemos personalizar nuestras fotos mediante la incorporación de una especie de marca de agua.

La impresión se realiza por sublimación y podemos usarla con cualquier cámara que use tecnología PictBridge. Desde la compañía se afirma que con los modelos de cámara propios las fotos salen mejor gracias a los datos nativos de sus cámaras.

Para los que estén interesados en ellas, decir que el coste de cada foto con ellas es de 30 céntimos de dólar, y que cuestan 200 y 150 dólares respectivamente la DPP-FP90 y la DPP-FP70. Se ponen a la venta el mes próximo.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos