Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresoras multifunción de Olivetti con Bluetooth y Wi-Fi

Impresoras multifunción de Olivetti con Bluetooth y Wi-Fi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Olivetti, marca no muy común por este blog, ha presentado una nueva serie de soluciones de impresión que destacamos en Xataka por la inclusión de tecnología Bluetooth y WiFi.

Los nuevos modelos, con variaciones dentro de la misma gama son:

  • Olivetti Any Way; es una multifunción pensada para imprimir fotos en color, con funciones de escaneado y copia (sin necesidad de usar el ordenador). La podemos encontrar en tres versiones, Photo Plus, Photo Wireless Plus y Photo Fax. La primera esta pensada para su uso principal como impresora de fotos, y cuenta con lector de tarjetas de memoria y visor LCD de .4 pulgadas. Además lleva un botón denominado Magic que analiza la foto y realiza una corrección automática del color, contraste y luminosidad al estilo de como ocurre con algunos programas de edición de imágenes. El modelo Photo Fax permite el envío de faxes sin necesidad de conexión al ordenador.
  • Olivetti Simple Way; se trata de un modelo también multifunción, más compacto y con tres opciones donde elegir: simple, bluetooth o wifi. Los dos últimos modelos imprimen directamente desde la cámara de fotos digital gracias a la tecnología Picturebridge. Cuentan además con diversas funciones de software para mejorar las fotos.

  • Olivetti My Way; es una impresora fotográfica portátil que puede ser usada en cualquier lugar, imprimiendo desde cámaras digitales con conexión directa vía Pictbridge o vía Bluetooth desde teléfonos móviles. Se puede alimentar con pilas o incluso a través del encendedor del coche. Pesa sólo 1.6 kg y dispone de visor LCD de 2.4 pulgadas.

Más informacion | Olivetti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos