Compartir
Publicidad
Publicidad

Imation presenta memorias USB con clip

Imation presenta memorias USB con clip
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes empiezan poco a poco a asumir que lo de las memorias que algunos llaman lápiz USB va en serio. Pasarse por el aula de informática del centro donde trabajo es descubrir que en cada ordenador algún profesor tiene una de estas memorias que ya me han comentado que es como el anillo de casados: si se separan de él pueden tener problemas.

Además, ante la gran oferta que existe ya, las marcas tienen que atraer al comprador con algo más que capacidad. Seguridad de acceso a los datos, posibilidad de encriptación de los mismos y resistencia son a mi parecer algunas de las características que deseo de mi memoria USB. Otros sin embargo buscan además un toque de distinción en este periférico. Para ellos, Imation ha sacado su modelo, un poco en la línea de sus pulseras USB: Clip USB 2.0. Flash Drive.

Están disponibles con capacidades que van desde los 256 MB a los 2 GB, y destacan según Imation, por su carcasa de caucho en colores naraja, negro o azul y el clip con el que poder colgarlo de múltiples lugares.

Dispone además de protección de datos mediante contraseña.

Vía | Scifitech. Más información | Clip USB Imation.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos