Compartir
Publicidad

Griffin Stompbox, pedales de guitarra para el iPad

Griffin Stompbox, pedales de guitarra para el iPad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La casa Griffin Technology de accesorios para el iPad y el iPhone acaba de poner a la venta el Griffin Stompbox, un accesorio que quizás pueda interesar a los aficionados a la guitarra que además son amantes de los pedales que proporcionan efectos de distorsión.

El invento consiste en una pedalera con cuatro pulsadores que se conecta directamente al iPod, iPhone o iPad, conviertiendolo en un amplificador portátil que, aunque no tiene ni de lejos la potencia de audio de un ampli normal, al menos es más cómodo de llevar.

La conexión del pedal de cuatro canales al dispositivo Apple se realiza mediante dos cables, el primero es el que conecta el pedal al propio iPad. El otro es el Griffin Guitarconnect Cable, un simple cable de audio de jack 3.5 milímetros a jack de 6.3 con una salida extra para auriculares.

Griffin Stompbox

La aplicación del Stompbox para IOS se denomina iShread Live y cuenta con un amplio surtido de efectos para la guitarra y otars funciones como la de metrónomo para cogerle el ritmo. El Stompbox, eso sí, no es barato. Se vende en la Apple Store a un precio de 100 dólares.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos