Compartir
Publicidad
Publicidad

Grabadora Samsung Super-WriteMaster SH-S203N

Grabadora Samsung Super-WriteMaster SH-S203N
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con noticias relacionadas con el fabricante coreano Samsung, que está metido en todos los ámbitos de la electrónica. Por cierto, que por fin vemos de forma masiva sus terminales móviles, de lo mejorcito en la actualidad en el mercado, por ejemplo dentro de las nuevas campañas y promociones de Vodafone que te hemos anunciado en Xatakamóvil antes de su salida oficial.

Esta semana, se anunciaba la disponibilidad con un precio de 80 dólares, de la grabadora de DVD para PC más rápida del mercado, según Samsung.

La Samsung Super-WriteMaster SH-S203N es una grabadora de tipo interno, con velocidad de 20x y hasta 16x en discos de doble capa. Por si fuera poco, y para quien esté interesado, esta grabadora de DVD de Samsung incluye la tecnología LightScribe para personalizar la apariencia de nuestros DVD.

Los DVD tradicionales los graba a 20x DVD+ y -R, 12x DVD-RAM, 8x DVD+RW y 6x DVD-RW. Además, es compatible con conexiones SATA. Y para rematar, es capaz de regular la velocidad de escitura para una grabación óptima en todo momento.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos