Compartir
Publicidad

Gadgets USB curiosos: especial

Gadgets USB curiosos: especial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el especial que más me ha costado hacer. Por un lado, porque se ha hecho eterno el sacarlo desde que lo prometí, y por otro, porque ha sido muy difícil seleccionar los gadgets USB que quería que aparecieran aqui.

Al final hay un poco de todo, algunos os gustarán y otros no tanto, pero seguro que alguno al final terminarías comprándolo.

¿Temática?. Pues nada definido, pues hay zapatillas, plantillas, humidificadores, teclados irrompibles, aspiradores de suciedad...

¿No quieres echarle un vistazo?

f_thanko_usbpad00g.jpg

Para empezar, había pensado en aquellos gadgets que nos ayudan a trabajar de manera más eficiente o cómoda frente al ordenador. No destacan por su diseño la mayoría, pero hay que admitir que son muy útiles:

Y es casi podemos encontrar cualquier cosa.

Si tienes suciedad bajo el teclado o por encima de la mesa, el pato aspirador, que quieres más almacenamiento con un diseño exclusivo, los discos duros Brick, que eres de los que gusta de beber y comer cerca del teclado, pues para ti un teclado lavable.

¿Quieres más?:

usblights.jpg

Pues también pudes encontrar un hub USB con motivos Disney, memoria USB con forma de dedo, una hucha que cuenta tu dinero, masajeador, cargador de pilas, lámpara para el teclado, secadores de calzado, webcam camuflada en un peluche, purificadores de aire, humidificadores y hasta un dispensador de aromas.

Ya que estamos en Navidad, hemos escogido un un árbol de navidad con nieve, un Papa Noel que toca la batería, o luces de adorno para la pantalla del PC.

Pero además, puedes mejorar tu forma física, evitar problemas con el ratón, y hablando de ratones, tenemos uno que te refresca o uno que vibra.

f_thanko_usbfloww.jpg

Por último, tenemos el famoso afilador de lápices, el ventilador, y dos altavoces, el cubo y la planta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos