Compartir
Publicidad

Escáneres fotográficos HP Scanjet G4050 y Scanjet G4010

Escáneres fotográficos HP Scanjet G4050 y Scanjet G4010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de los nuevos escáneres fotográficos del fabricante HP. La principal característica a destacar de los mismos es que son escáneres de seis colores y 96 bits.

Los modelos HP Scanjet G4050 y Scanjet G4010, con precios estimados de 200 y 150 euros respectivamente, hacen uso de una nueva tecnología para separar la imagen en seis colores: rojo, naranja, amarillo, verde, cyan y azul. Al tratarse de equipos de 16 bits por canal, nos salen un total de 96 bits. La resolución máxima es de 4800x9600 píxeles. Pensados para un entorno casero pero con un toque profesional, estos equipos mejoran al escanear las fotografías, corrigiéndose aspectos como los ojos rojos o el color automáticamente.

Además, el restaurar fotografías antiguas ya no es ningún problema. Por ejemplo el polvo y los arañazos los detecta y corrige por defecto.

Como vemos, en general, se trata de aplicar nuevas tecnologías que nos hagan la vida más fácil o acercarnos aplicaciones y mejoras que hasta ahora solo se podían disfrutar en equipos profesionales.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos