Compartir
Publicidad

Dell AW2310, porque todos quieren tener una pantalla 3D

Dell AW2310, porque todos quieren tener una pantalla 3D
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell ya ha hecho oficial la disponibilidad de un modelo de monitor del que ya había dado pistas anteriormente. ¿Adivinas cuál es su rasgo más mediático? Sí, la compatibilidad 3D. Es lo que toca.

El Dell Alienware OptX AW2310 3D es un monitor con 23 pulgadas, que ya se podían haber estirado un poco más, que pone todo énfasis en que lo adoptemos como pantalla para jugar. Su refresco de 120 Hz nos garantiza la mitad de ese dato para cada ojo cuando estamos haciendo uso de su modo estereoscópico.

El Dell AW2310 3D tiene apariencia dura pero el acabado completo de todo lo que lleva el apellido Alienware, y presenta como datos técnicos una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un brillo de 400 cd/m2 y contraste dinámico de 80.000:1. El panel es de tipo TN.

Para sacarle todo el provecho a esta pantalla 3D necesitaremos por ejemplo el kit Nvidia GeForce 3D con las gafas incluidas. Después, a buscar un buen juego compatible con la tecnología 3D y a vivir una aventura con profundidad e inmersión en la pantalla.

El precio de este monitor no es económico, pero es lo que tiene ahora la moda 3D. Lo puedes comprar por unos 500 dólares.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos