Compartir
Publicidad

ASUS VG278H, estrenando la tecnología Lightboost

ASUS VG278H, estrenando la tecnología Lightboost
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana se presentaba el nuevo sistema Nvidia 3D Vision 2 con dos mejoras sustanciales: mayor tamaño de los cristales y tecnología Lightboost para mejorar el brillo en el modo 3D y que se incluiría en monitores de diversos fabricantes.

El ASUS VG278H es una pantalla de 27 pulgadas con tecnología de 120 Hz para ofrecer el mejor rendimiento en el modo 3D. Con el objetivo de convencer a los jugadores, el tiempo de respuestas se ha rebajado hasta los 2 ms.

Esa combinación de 120 Hz y tiempo de respuesta de 2 ms se incluye en la tecnología Trace-Free II, que junto con la Advanced Dual-side LCD Driving reduce el tiempo de carga del panel LCD para prevenir efectos no deseados como el efecto ghosting o las líneas brillantes.

En cuestiones ergonómicas, el ASUS VG278H permite regular la altura, inclinación y el ángulo del panel, así como un emisor 3D Vision regulable para evitar problemas en la visualización de imágenes 3D. A nivel de conectividad se incluyen puertos DVI-D, D-sub y HDMI 1.4.

asus-vg278h-2.jpg

El nuevo monitor 3D de ASUS llegará al mercado a principios de noviembre con un precio de 600 euros.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos