Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus O!Play HD2, todavía más rápido con tus vídeos

Asus O!Play HD2, todavía más rápido con tus vídeos
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Si justo ayer el último reproductor multimedia de WD, el Live TV Hub, se hacía oficial, hoy os tenemos que contar que su rival por excelencia, el Asus O!Play, también aterriza en España con su nueva versión.

El Asus O!Play HD2 presenta como mejoras respecto al modelo anterior, muy bien recibido por los lectores de Xataka, una mayor capacidad y rapidez de transferencia al añadir conectividad USB 3.0. Eso es si conectamos un disco duro portátil en sus puertos USB, pero esta versión, al igual que pasa con la de WD, añade la novedad de poder usar un disco duro interno, que en este caso debe ser de 3.5 pulgadas, y que nos servirá para que el Asus O!Play HD2 sea, además de un reproductor multimedia completo, un servidor NAS.

ASus oPLay HD2 conexiones

En este nuevo disco duro multimedia no falta el acceso a servicios como Flickr o Picasa, así como tampoco el control por medio de una aplicación que instalamos en el iPhone. El precio del Asus O!Play HD2 es de 148 euros, y del resto de características destacamos el soporte para todos los formatos de vídeo que existen (prácticamente) y sus muchas conexiones (incluida la eSATA o la HDMI 1.3), entre las que de nuevo no se incluye WiFi de serie. Incomprensible.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos