Compartir
Publicidad

AOC Smart All in One, monitor y tablet Android de gran tamaño en un mismo dispositivo

AOC Smart All in One, monitor y tablet Android de gran tamaño en un mismo dispositivo
12 Comentarios
Publicidad

AOC ha presentado una nueva de categoría de producto en esa vuelta de rosca que buscan algunos fabricantes para posicionarse en el mercado. Ellos lo llaman monitor Smart All In One, y perfectamente se podría denominar también un tablet de grandes dimensiones con salidas de vídeo para conectar ordenadores de todo tipo.

La propuesta es original y es una solución a tener en cuenta para quienes buscan un dispositivo con el que poder tener pantalla por un lado y luego Android para otras tareas más propias de este sistema operativo. Veamos con detalle qué ofrece.

AOC pone a nuestra disposición dos modelos donde la única diferencia es el precio y el tamaño de la pantalla. Por un lado tenemos un modelo de 21,5 pulgadas y otro de 23,6 con una diferencia de precio de sólo 10 euros. Por dentro los dos son iguales y montan un procesador NVIDIA Tegra 4 con cuatro núcleos a 1,6GHz.

A su lado, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento que se pueden ampliar a través de tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad. Android 4.2.2 viene de serie y de momento AOC no ha aclarado si se podrá actualizar a versiones posteriores. Tampoco se ha especificado los detalles de la capa de software o si viene, o no, con extras.

En las dos pantallas nos encontramos con una resolución Full HD de 1980x1080 píxeles con un panel IPS retroiluminado y un contraste de 1000:1 . En cuanto a las salidas de vídeo tenemos VGA y HDMI. De forma adicional tenemos dos USB 2.0 y un conector de cable Ethernet RJ45.

Los dos modelos de AOC se encuentran a la venta ya. El de 21 pulgadas a un precio de 429 euros y el de 23 a 439 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio