Compartir
Publicidad

AOC G2460Pg es su nueva apuesta de monitor gaming con G-Sync

AOC G2460Pg es su nueva apuesta de monitor gaming con G-Sync
9 Comentarios
Publicidad

NVidia G-Sync es una tecnología bastante reciente que se está imponiendo en el mundo de los monitores gaming. Puede que su llegada esté siendo demasiado lenta, pero la realidad es que ya hay algunos modelos que lo incluyen. El último es el AOC G2460Pg.

Se trata de un resultón 24 pulgadas, FullHD y 144 hercios que es compatible con G-Sync, la tecnología de NVidia que promete minimizar la latencia entre monitor y hardware para mejorar los tiempos de respuesta y la sincronización del conjunto. Por ello, el AOC G2460Pg dispone de un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo, a la altura de los mejores del mercado en esta característica.

AOC G2460Pg

El G2460Pg se une a los ya existentes 272G5DYEB de Philips y RoG Swift PG278Q de ASUS, ambos presentados aunque con una disponibilidad aún incierta. Los monitores con G-Sync serán una realidad en las próximas semanas o meses, ya que por ahora no hay fechas más concretas para ninguno de los actualmente existentes.

El AOC G2460Pg tiene a su favor que previsiblemente será más barato que otras alternativas del mercado, debido principalmente a que su diagonal de 24 pulgadas es menor que las 27 de Philips y ASUS. ¿Cuánto de menos? Como estos dos últimos tienen un precio estimado de 650 y 799 dólares, con lo que podemos hacernos una idea de que lo más lógico será encontrarlo en torno a la franja de los 400 dólares. ¿Barato? No para la mayoría de usuarios, desde luego.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio