Compartir
Publicidad

Alienware TactX Mouse, Keyboard y Headset

Alienware TactX Mouse, Keyboard y Headset
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres nuevos periféricos de Alienware, enfocados al público gamer, muy llamativos pero también potentes. Se denominan Alienware TactX, y son un juego de ratón, teclado y auriculares que se venderán por separado.

En primer lugar, el Alienware TactX Mouse es un ratón con cable y una sensibilidad de 5.000 dpi (láser, por supuesto). Lo primero que he pensado al verlo ha sido en el Logitech G9, y es que hay que reconocer que parecidos son, y mucho. Aparte de la alta resolución (la misma que el G9x, por cierto), incluirá un sistema de perfiles y hasta 9 botones personalizados.

Alienware TactX Keyboard

Luego nos encontramos con el Alienware TactX Keyboard, un teclado también para gamers. Incluye, además de 6b teclas de tipo macro, otras para funciones multimedia y retroiluminación. Lo curioso es que tiene dos zonas independientes, la superior y la inferior, que permitirá que luzcan en dos colores diferentes.

El TactX Keyboard funcionará por cable y las teclas son las mismas que hemos visto en los teclados de los portátiles del fabricante, bastante características. Por supuesto, todo el control de las teclas macro y las funcionalidades especiales se configurarán a partir de un software específico de Alienware.

Alienware TactX Headset

Y por último tenemos los Alienware TactX Headset, unos auriculares con conector minijack de 3.5 milímetros y micrófono, aunque no ofrecen nada fuera de lo normal. Simplemente completan la gama, ni emulación de 5.1 ni nada. Los auriculares a juego con la gama TactX

Los precios de éstos dispositivos estarán en 80, 160 y 75 dólares el ratón, teclado y los auriculares, respectivamente. Son muy caros, desde luego, pero representan productos de gama muy alta y bastante interesantes.

Lamentablemente, la innovación de los Alienware TactX es casi nula. No representan nada nuevo ni tienen características diferenciadoras respecto de otros productos de la competencia, aunque los fans de Alienware seguro que están encantados con las novedades.

Vía | Dell.
Más información | Alienware (Mouse, Keyboard y Headset).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos