Compartir
Publicidad

Vodafone le pone un disco duro virtual a su lápiz 3G

Vodafone le pone un disco duro virtual a su lápiz 3G
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Vodafone también se sube a la nube y ha presentado esta mañana una nueva solución de conexión a Internet mediante módem USB con un valor añadido: un trocito de nube para cada usuario.

El nuevo Disco en red de Vodafone es un espacio virtual asociado a su conexión de Internet y accesible directamente desde el lápiz USB (o vía web). En ese lugar se podrán mantener archivos personales en privado o de trabajo para compartir con el equipo. De hecho, se trata de una solución que de momento Vodafone enfoca a las empresas y autónomos para promover el trabajo colaborativo.

Lo que ofrece Vodafone no es algo que no se pueda encontrar ya por la red, pero ellos lo ofrecen en forma de paquete como un extra de sus conexiones, contando con copias de seguridad, espacio de trabajo colaborativo y multiplataforma, con aplicaciones nativas para Android e iOS en el horizonte.

La nueva solución estará integrada en los nuevos módems de la compañía a partir de noviembre, costando el servicio a partir de 3 euros al mes en el caso de un cuenta de usuario, y de 5 euros al mes para la de administrador, con 20 GB de espacio para compartir y 8 GB para uso privado.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos