Compartir
Publicidad

Traxdata MultimediaDrive, disco duro multimedia

Traxdata MultimediaDrive, disco duro multimedia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En Xataka hemos probado diversos discos duros multimedia, pero casi siempre les encontramos algún que otro fallo, principalmente que no dispongan de una salida en alta resolución. En el caso del Traxdata MultimediaDrive no podemos echarle eso en cara, porque sí que cuenta con una.

Este disco duro externo tiene una capacidad de 500 GB y se conecta al ordenador mediante el puerto USB 2.0, para cargarlo con música, vídeos y fotos. Posteriormente, podremos conectarlo al televisor a través de las salidas HDMI, vídeo compuesto, por componentes o el euroconector.

Aprovecharemos, también, las capacidades de nuestro televisor para mostrar vídeo en alta resolución (si disponemos de uno, claro) ya que hace upscaling, si es necesario, a 720p o 1080i.

Entre los formatos soportados encontramos MPEG-1, MPEG-2, DivX y XviD para vídeo, MP3 y WAV para audio y JPG para imágenes, además de poder visualizar DVDs en formato VOB, reconociendo menús, capítulos, subtítulos,... En el caso de vídeos, soporta algo que muchos exigimos a un reproductor de este tipo, subtítulos, con soporte de SRT, IDX, SUB, ASS, SSA, SMI y PSB.

En contra del Traxdata MultimediaDrive tenemos que no disponga de una conexión Wi-Fi para no tener que moverlo al lado del ordenador cada vez que queramos volver a cargar contenido en él, algo de lo que ya nos quejábamos en el LaCie SilverScreen.

Su precio rondará los 190 euros.

Más información | Traxdata MultimediaDrive.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos