Compartir
Publicidad

Teléfono Globarange de Panasonic para llamadas convencional y por IP

Teléfono Globarange de Panasonic para llamadas convencional y por IP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Disponer de un teléfono DECT en casa que además de con la red tradicional terrestre de telefonía, nos permita hacer llamadas por IP no es ya nada extraño.

Panasonic tiene tres modelos de Globarange ya disponibles, el BB-GT1500, BB-GT1520 y BB-GT1540., con precios de entre 100 y 140 euros. Estos teléfonos que no se diferencian en apariencia de otro DECT cualquiera, no necesita ordenador ni software para funcionar por Internet, y podemos configurarlos de forma sencilla. Una vez hecho esto, ya podemos hablar con otro teléfonos Globarange de forma completamente gratuita. Eso sí, esto solo ocurre en esta misma situación y en 2 países. Parece perfecto pues para hablar con el extranjero de forma gratuita. De hecho, Panasonic los está ofertando con un dos por uno, y el segundo lo lleva a cualquier país que le indiques en la compra. En España, ya hay operadores tradicionales que ofrecen llamadas gratuitas entre sus clientes o directamente las llamadas a fijos.

Además, al ser un teléfono híbrido de dos líneas podemos recibir o hacer una llamada usando una de ellas mientras la otra está en uso.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos