Compartir
Publicidad

Sony sigue apostando por Google TV, desde fuera del televisor

Sony sigue apostando por Google TV, desde fuera del televisor
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo era de los que la daba por desconectada de la segunda incursión importante de Google TV, pero ayer me llevé la sorpresa de que al contrario de Logitech, Sony sigue lanzando nuevos productos con el sistema operativo de Google.

Durante la madrugada nos mostraron un par de nuevos dispositivos Google TV, pero ninguno se trataba de un televisor con el sistema integrado, sino de un par de reproductores multimedia conectados a la red, que también son sintonizadores de televisión por cable o satelite, Sony NSZ-GS7 y NSZ-GP9.

La principal diferencia entre ambos es que el NSZ-GP9 es además un reproductor Blu-ray, ha sido diseñado con un inmaculado color blanco, y cuenta además con micrófono en el mando. Los dos dispositivos aparecerán en Europa durante el verano.

Sony

Ambos incluyen un nuevo mando de control, que como podéis comprobar en las imágenes, cuenta con una superficie táctil, una buena ración de botones de control retroiluminados, e incluso sensor de movimiento. Al darle la vuelta tenemos un teclado QWERTY.

Aunque no se especifica en informaciones oficiales, todo apunta a que la circuitería ARM también habría llegado al interior de los productos Sony, lo que no sabemos es si también estará recibiendo incentivos por popularizar el prometedor sistema de Google.

Hemos leído en diferentes fuentes, y estamos seguros, de que conforme Google TV vaya funcionando mejor en el mercado, Sony volverá a meterlo en alguna de sus teles.

Sony google TV

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos