Compartir
Publicidad

Solardom, hornos sobradamente preparados

Solardom, hornos sobradamente preparados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curioso me ha resultado conocer a estas alturas la tecnología Solardom de LG Elctronics.

Y encima ha sido por casualidad. Estaba viendo el programa de cocina del canal Cuatro cuando en uno de esos infames espacios publicitarios enmascarados en el propio programa, la presentadora ha comentado a los concursantes las bondades de un horno llamado Solardom.

Así que yo, amante como soy de la cocina, allá que me he ido a la web oficial de LG a buscar ese horno que la presentadora había dicho que era tan especial. A continuación he querido enterarme un poco más de qué trataba esa tecnología ya que en la web oficial no he logrado ver nada sobre la misma, y cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que la tecnología Solardom ya fue presentada por LG allá por 2003.

Asi que para aquellos que como yo hayan descubierto este tipo de hornos ahora, pasamos a ver un poco de que va todo esto. Lo primero que llama la atención de estos hornos de LG, tal y como recalcó la presentadora del programa de cocina, es que se trata de un electrodoméstico peculiar que aglutina en un mismo aparato las funciones de horno tradicional, horno de convección, microondas y grill.

Sin embargo hay otra característica que los hace especial: cocina con ayuda de luz halógena, lo que le permite hacerlo hasta cuatro veces más rápido que con un horno tradicional, por lo que los alimentos conservan mejor sus propiedades.

Además, al cocinar con este horno ahorramos hasta un 50% de energia.

El diseño ovalado del interior del horno ayuda a que las ondas halógenas se repartan uniformemente y se cocine el alimento de forma más regular.

¿Verdad que ahora te apetece tener uno en casa?.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos