Compartir
Publicidad

SIMO2006: conferencia de FON

SIMO2006: conferencia de FON
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos datos nuevos en la medio conferencia (no han querido usar auditorios para dar mayor informalidad al evento)que ha ofrecido la empresa FON junto a Skype, con quienes compartían stand en SIMO de acuerdo a la alianza de colaboración entre ambos.

Algunos datos recopilatorios tras un año de movimiento FON y enseguida, lo que nos interesaba, los gadgets.

Martin Varssavsky sacaba uno tras otros los gadgets que el consideraba unidos a su proyecto en espíritu. Eran gadgets WiFi, que toman una nueva dimensión cuando se unen a la red FON. Así, supimos que tras el acuerdo con Skype para que sus usuarios se identifiquen de forma más sencilla y automática en la red FON, la compañía está en conversaciones con Nokia, Motorola, Sony y Nintendo, entre otras para que dispositivos de éxito como la serie N de Nokia, los últimos terminales de Motorola o las consolas PSP y DS Lite de Nintendo, lleven la opción de autoidentificación del usuario en la red FON.

simo2 160.jpg

Seguramente, lo primero que veamos sea el teléfono WiFi independiente que lanzará en alianza con Skype, pero de eso ya teníamos noticias.

Desde Skype se anunció también que para el año 2007 sacarán una versión especial de su software para dispositivos Symbian.

simo2 161.jpg
simo2 167.jpg

La Fonera, en la mano de Martin, se pudo ver en directo y es todavía más pequeña de lo que parece en las imágenes.

simo2 168.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos