Compartir
Publicidad

SIMO 2006: conclusiones

SIMO 2006: conclusiones
9 Comentarios
Publicidad

Con una asistencia estimada por los organizadores de 288.000 personas, la edición número 46 edición de SIMO (Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones) terminó en el día de ayer.

Con un descenso significativo en el número de asistentes, otro año más, y con grandísimas ausencias, nos quedamos con algunas iniciativas que deben mejorar, como el espacio Elife, que se ha quedado un poco en camino de nadie, como el resto de la feria.

Hubo también un espacio para nuevas empresas (Vívero), apartadas al final de un pabellón, así como numerosa presencia de la administración pública, con la expedición del DNI electrónico y certificaciones digitales como atractivos. Las grandes de las telecomunicaciones españolas tampoco faltaron, pero con diferente presencia, al igual que Apple, que dejó que tocáramos todo lo que allí había, aderezado con demostraciones de software, al igual que Adobe, en el stand de al lado.

Ahora os toca el turno a vosotros, que estáis todo el día enganchados a los gadgets con Xataka. ¿Qué te ha parecido esta edición del SIMO? ¿Qué añadirías? ¿Qué quitarías? ¿Cómo la mejorarías?

Más información | Elmundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos