Compartir
Publicidad

Samsung YP-R1 llega presumiendo de su compatibilidad con DivX

Samsung YP-R1 llega presumiendo de su compatibilidad con DivX
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Samsung YP-R1, que ya hizo una primera aparición a principios de julio, se ha presentado ahora de forma oficial. Lo hace con dos características principales: compatibilidad con DivX y delgadez extrema.

En este último apartado estamos hablando de un grosor de menos de 9 milímetros y un peso de 50 gramos, lo que lo hace adecuado para llevarlo en el bolsillo, envolviendo una pantalla táctil de 2.6 pulgadas desde la que controlaremos todas sus funciones gracias al interfaz TouchWiz.

Samsung YP-R1

Este es el mismo que Samsung utiliza en sus teléfonos móviles y en el Samsung YP-R1 quiere facilitar el uso del dispositivo, especialmente con operaciones de arrastrar y soltar. No es la única función que proviene de un móvil, pues incorpora Beat DJ, heredado del Samsung Beat DJ, con el que podremos añadir voces y efectos a la música.

El reproductor se mostrará durante la IFA y, durante este mismo mes, estará disponible en Europa, con capacidades de 8 GB y 16 GB, aunque de momento aún no se ha anunciado cuál será su precio, pero rondará los 180 dólares.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos