Compartir
Publicidad

Samsung Beat DJ y Beat Disc

Samsung Beat DJ y Beat Disc
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha llegado al MWC con un puñado de buenas novedades. Dos de ellas, los dos nuevos móviles de la gama Beat, denominados Samsung Beat DJ y Beat Disc, orientados a la reproducción de audio y que suponen una gran evolución respecto de aquella primera gama Beat presentada hace medio año.

En primer lugar comentaremos el Samsung Beat DJ, posiblemente el más llamativo de los dos terminales presentados esta mañana. Su principal característica es la pantalla táctil, de tipo AMOLED y con un tamaño de 2.8 pulgadas, resolución de 240x400 píxeles. Remarcar que Samsung apuesta fuerte por este tipo de pantallas, y que un gran número de productos de su catálogo las utilizan.

Samsung Beat DJ

También incluye una cámara de 3 megapíxeles, conectividad HSDPA y compatibilidad con numerosos formatos de compresión de vídeo, aunque nada que no exista ya en otros terminales. Donde sí han querido diferenciarse es en el software: el Samsung Beat DJ incluye programas que además de permitir la reproducción del contenido, también ofrecen la posibilidad de mezclar varias pistas o aplicar efectos de sonido o filtros, todo con ayuda de la pantalla táctil y una tecnología de audio desarrollada por Bang & Olufsen.

Samsung Beat DJ

Es algo así como un móvil para disc jockeys, salvando las distancias y con todo en pequeños programas incluidos en un dispositivo electrónico como es un móvil.

La otra presentación, el Samsung Beat Disc, sigue el camino abierto por el Beat DJ pero con algunas notables diferencias. La pantalla deja de ser AMOLED a favor de una LCD también táctil, con un tamaño de 2.6 pulgadas y manteniendo la misma resolución, 240x400 píxeles. Misma cámara, conectividad y tecnología de audio de B&O, pero en el Beat Disc el software de mezclado se ha intercambiado por programas de reproducción de música más completos y llamativos visualmente.

Samsung Beat Disc

Los dos modelos disponen de conectividad Bluetooth y una ranura para tarjetas MicroSD, con la que poder ampliar la memoria interna hasta los 16 GB. Precio y fecha de lanzamiento aún no se han comunicado oficialmente.

En XatakaMóvil | Samsung BEAT DJ y Samsung BEAT DISC. Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos