Compartir
Publicidad
Publicidad

S21SEC sale a la calle a la caza de redes WiFi inseguras

S21SEC sale a la calle a la caza de redes WiFi inseguras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Spain is different. O al menos lo intentamos. Si no, cuando vayas por la calle y veas cómo una persona con traje y chaqueta saca de su maletín un rifle con mira telescópica, detente y no salgas corriendo porque no es más que un empleado de S21SEC que está trabajando.

El rifle que han desarrollado es en realidad una antena capaz de detectar redes WiFi en la frecuencia de 2,4 Ghz hasta a siete kilómetros de distancia (si hay visibilidad directa), e incorpora el equipo necesario para realizar ataques y comprobar la eficiencia de los sistemas de seguridad empleados. Todo ello si previamente has contratado sus servicios.

El rifle fue realizado por uno de sus trabajadores a nivel particular, pero gustó tanto en la empresa que ya lo han adoptado como la herramienta para ir por la calle cazando redes WiFi o conexiones Bluetooth inseguras.

Ya lo han usado incluso en aeropuertos, pero no ha debido de ser nada sencillo y ahora tratan de usarlo en zonas donde no haya nadie, a horas menos concurridas o directamente desde dentro de un coche.

Vía | Ariadna. Más información | S21SEC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos