Compartir
Publicidad

Proyector compacto de ViewSonic con adaptador WiFi

Proyector compacto de ViewSonic con adaptador WiFi
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Xataka estamos probando un proyector compacto con bastante buen resultado así que miramos con optimismo el mejorado modelo que ha anunciado ViewSonic.

El modelo ViewSonic PJD2121 puede crear imágenes con tamaño de hasta 60 pulgadas pese a colocar el proyector cerca de la pantalla, pero al ser compacto nos encontramos con algún que otro inconveniente. El primero es su resolución, que solo puede ser de 800×600 de forma nativa aunque podemos conectarle fuentes que nos den hasta vídeo a 1080i. La otra pega de este tipo de productos es la luminosidad, muy por debajo de lo habitual.

En este proyector de ViewSonic estaríamos hablando de 400 lumens frente a los 2.000 de media que podemos encontrar en un proyector tradicional. Sin embargo el resultado será satisfactorio si no lo usamos en entornos muy luminosos, pues con solo 100 lumens hemos conseguido buenas proyecciones en nuestras pruebas.

viewsonicwgp350-lg.jpg

Un accesorio interesante que acompaña al proyector es el puente WPG-350. Si lo conectamos al proyector en su puerto VGA, tendremos una conexión WiFi con un ordenador si así lo deseamos. Este accesorio se desenvuelve bien con resoluciones de hasta 1024×768 píxeles.

El precio del proyector compacto ViewSonic PJD2121 es de 500 dólares, costando el adaptador WiFi 200 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos