Compartir
Publicidad

Preserva tus gadgets de la humedad

Preserva tus gadgets de la humedad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos de los gadgets que adoramos, poseemos o anhelamos como al amor adolescente, son extremadamente caros, sobretodo para algunos bolsillos. Así que si por fin has conseguido el que te hace sentir feliz aunque tu pareja haya decidido abandonarte precisamente por comprártelo, debes tener claro ante todo que existe un enemigo temible: la humedad.

Y como puede que ya hayas comprobado, la humedad suele aparecer en aquellos lugares donde antes no existía, es decir, parece venir junto al equipo electrónico que acabas de comprar , y suele afectarle de manera directamente proporcinal a su precio.

La solución: Vam Dry Box-VAM-5101, que como habrás deducido ya, no debe ser nada barata. Se trata de un sistema de almacenaje especialmente pensado para almacenar y sobre todo preservar del efecto nocivo de la humedad, aquellos aparatos o elementos que son especialmente propensos a estropearse por este motivo, como cámaras, lentes, discos, películas, entre otros.

Dispone de un sistema que detecta la temperatura, humedad y presión y avisa mediante señales luminosas de la necesidad de modificarlo o no.

En su web no indican el precio del producto.

Vía | del.icio.us. Más información | Vacuumsaver.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos