Compartir
Publicidad

Poco espacio para la sorpresa con la tablet gigante de Samsung: Galaxy View en imágenes

Poco espacio para la sorpresa con la tablet gigante de Samsung: Galaxy View en imágenes
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se sabe que Samsung está trabajando en una tablet de generosas proporciones, tanto como que en su diagonal de pantalla hay 18,4 pulgadas. La compañía coreana dejó caer en septiembre que estaba en desarrollo, y ya va llegando la hora de una presentación oficial, principalmente por estar presente en un nuevo mercado que parece que coge forma, y en el que iPad Pro y las nuevas Surface han golpeado primero.

Se trata de un modelo Galaxy, por lo tanto con Android en su interior, que nunca está de más comentarlo, teniendo en cuenta que Samsung no tiene demasiados problemas en jugar con otros sistemas operativos, especialmente si hablamos de gadgets que no son teléfonos.

Lo que os traemos hoy es una ración de imágenes filtradas de Galaxy View, donde la podemos descubrir desde todos los ángulos y con bastante detalle, de hecho forman parte del material promocional del equipo.

Samsung Galaxy View Sammobile

El particular diseño de su soporte con asa, y unas especificaciones de gama media, son las filtraciones más llamativas

Por lo poco que se ha ido filtrando, y con las imágenes delante, nos da la sensación de que Samsung ha puesto más esfuerzo en crear una tablet de diseño, que en preparar un dispositivo muy potente para competir con los modelos citados anteriormente. En las filtraciones benchmarks aparecidas se interpreta que es un dispositivo con hardware de gama media.

Sea como sea, su gran tamaño no pasa desapercibido, tampoco el diseño del elemento trasero que la sustenta. Ese mismo “añadido” que la deja de pie - suponemos que se puede quitar -, también cuenta con un asa.

Otro detalle que llama la atención es la ausencia de botón físico en el frontal. Os dejo con la galería de imágenes, muy completa y que deja poco espacio para la sorpresa:

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio