Compartir
Publicidad

PlayMemories, el almacén central en Internet de Sony

PlayMemories, el almacén central en Internet de Sony
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

PlayMemories ya es una realidad a nivel global, aunque sus diferentes ramas irán apareciendo de forma gradual. Estamos ante la apuesta de Sony para recopilar en un solo lugar fotos, documentos y contenido multimedia, los cuales luego estarán disponibles desde cualquier dispositivo de la compañía. Sí, la nube de Sony.

PlayMemories está compuesto por cuatro servicios, uno en la red y el resto en cada una de las plataformas clave para Sony: ordenadores, consola de sobremesa y dispositivos móviles, así como los televisores Sony.

  • PlayMemories Online, que es la encargada de mantener a salvo en Internet vídeos y fotos. Su salida está prevista para primavera, pero empezará solo en Reino Unido, Francia y Alemania.
  • PlayMemories Home, una aplicación para organizar y editar vídeos y fotos en ordenadores personales.
  • PlayMemories Studio, lo mismo que Home pero en la PlayStation 3. En este caso será una aplicación de pago.
  • PlayMemories Mobile, aplicación para iOS y Android con la que podemos enviar los vídeos y fotos a nuestro espacio personal en el sitio de Sony.

Como estás viendo, en este CES la nube está muy presente y no hay marca que no quiera integrar sus equipos en torno a una de ellas. Lo malo es que cada una opta por la suya.

Más información | PlayMemories.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos