Compartir
Publicidad
Publicidad

Plastic Logic Que lleva la tinta electrónica a la gestión documental

Plastic Logic Que lleva la tinta electrónica a la gestión documental
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todavía no está muy claro si el lector de Barnes & Noble, que si lo recordamos lleva dos pantallas, tendrá mucha relación con el Plastic Logic Que, un dispositivo que será fabricado por la misma empresa y que podría utilizar un método de gestión similar.

Pero este nuevo modelo, del que no se han desvelado demasiados datos, ya que tienen previsto presentarlo oficialmente en el CES 2010, se enfoca más en conseguir la tan ansiada oficina sin papeles que en ser un puro lector de libros electrónicos.

Con un tamaño de pantalla de 21 × 28 centímetros, es decir, prácticamente un DIN-A4, esta pantalla es táctil y de tipo capacitivo. La idea es que sea fácil manejar documentos en ella y, de hecho, en enero presentarán una plataforma para gestión de documentos integrada en el lector.

También incluirá conectividad tanto 3G como Wi-Fi y, aunque esta nos permitirá acceder a tiendas de libros (es de esperar que, al menos, la de Barnes & Noble sea una de ellas), el acceso a la red de la empresa para recibir y enviar documentos sería uno de sus puntos fuertes.

Eso sí, con semejante tamño y una pantalla táctil, el Plastic Logic Que no tendrá un precio precisamente barato, pero como ya hemos comentado tampoco se enfoca al mismo público que la mayoría de lectores de libros electrónicos.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos